viernes, 5 de diciembre de 2014

¡¡¡¡¡¡CARTA A LOS REYES MAGOS!!!!!!!!


¡Buenos días, niños!

Estamos ya a un paso de la Navidad. Por tanto, debemos reflexionar si hemos sido unos buenos hijos, mejores compañeros y unos alumnos ejemplares a lo largo del año 2014 que está finalizando.
Esa valoración personal se la tenéis que hacer saber a sus Majestades los Reyes Magos en este escrito en el que les pedís que sean generosos por vuestra conducta y deseáis que os complazcan con la lista de regalos navideños que reseñáis en la carta.
Como alumnos excelentes que sois, no olvidéis redactarla con todos sus elementos, sin repeticiones ni faltas de ortografía. 

¡Feliz Navidad!

17 comentarios:

  1. Queridos Reyes Magos:

    Este año me he portado muy bien:
    He sacado muy buenas notas, mi mamá y mi papá dicen que me quieren mucho y que me he portado muy bien.
    Por eso quiero....

    -WII U+ Mario Kart 8.
    -Super Smash Bros wii u + Figuritas amiibo de kirby y pikachu.
    -Un peluche de Kiby .

    Espero ansiosa a que me lo traigáis.
    Para los Reyes Magos de Oriente,
    Marta Almendros Sánchez.

    ResponderEliminar
  2. Queridos Reyes Magos:

    Este año me he portado bien, he sacado buenas notas y ayudo a mis padres.
    Por eso quiero:
    -Far cry 4 edición Kyrat( xbox 360).
    -Zapatillas de fútbol sala.

    No me decepcionéis.
    Alejandro Román Fuentes.

    ResponderEliminar
  3. Queridos Reyes Magos:

    Este año me he portado muy bien:
    Hago las camas, ayudo en casa, cuido a mi abuela, saco buenas notas y me esfuerzo mucho en el colegio.
    Mis padres dicen que me he portado bien, por eso creo que me deberíais traer:
    -Un móvil(Motorola)
    -Un puzzle en 3d
    - Un avión teledirigido

    Confío en vosotros
    Un beso
    Borja

    ResponderEliminar
  4. Queridos Reyes Magos:


    Este año me he portado muy bien:
    Hago la comida,las camas,preparo la mesa etc...
    Por eso quiero que me traigais:
    Dinero para restaurar una bici antigua y una maqueta del Tower Bridge.


    Espero que no me decepcionéis.
    Ángel Infantes Maqueda.

    ResponderEliminar
  5. Queridos Reyes Magos:
    Este año me he portado bien: ayudo a mis padres, saco buenas notas...Quiero que me traigáis una colonia de coco y una play station 3 con el juego del minecraft.
    Un saludo.
    Miriam

    ResponderEliminar
  6. Queridos Reyes Magos:
    Este año me he portado muy bien, como el resto de los años.Vosotros que lo sabéis todo, dais por sentado que ayudo mucho en casa: Hago las camas, me porto bien con mi hermana y toda mi familia, preparo la mesa a la hora de la cena...
    Por estos importantes motivos quiero que me traigáis:
    El juego de ``NI SI NI NO´´, una mochila nueva(de el dibujo que sea menos de gatos) y diademas.
    Espero que me lo traigáis todo, muchas gracias.
    Icíar Calvo Urda.

    ResponderEliminar
  7. Queridos Reyes Magos:

    Este año me he portado genial. En casa, he estado ayudando a mamá a lavar los platos, a limpiar la casa, a planchar... Aunque chincho mucho a mi hermano, y él a mi, siempre acabamos perdonándonos.

    Por eso desearía que me trajeseis:
    Un peluche (como siempre), dos juegos de la Nintendo: el" Nintendogs + cats" y el "Tomodachi life", también unas zapatillas de andar por casa y carbón para mi hermano.

    Me gustaría mucho que me lo trajereis.

    Un gran abrazo.

    Ana

    ResponderEliminar
  8. Queridos Reyes Magos:
    Este año me he portado muy bien. He ayudado a mis padres: A poner la mesa antes de comer y cenar, a doblar los calcetines, a lavar y fregar los platos, etc.
    Aunque a veces soy un poco rebelde y me enfado con mi hermano.
    Por eso, desearía que me trajeseis esta lista de cosas:
    El juego de Fifa 15 para psvita, una nerf, la maqueta del Santiago Bernabéu y también la maqueta de la Torre Eiffel.
    Un saludo
    Marcos

    ResponderEliminar
  9. ¿Es que nadie va a pedir a SSMM los Reyes Magos un libro? Por cierto, a ver si dejáis de copiaros las expresiones.
    Nos vemos mañana. Espero que la ficha de Naturales esté bien hecha, si no...

    ResponderEliminar
  10. Queridos Reyes Magos:
    Este año me he portado regular y las notas no son muy buenas, pero ayudo mucho a mi madre con mi hermano Aitor,que le quiero mucho.
    Sabeis que soy un niño muy bueno y que intento hacer caso a mis padres, por eso os pido:
    Unas zapatillas naranjas y verdes.
    Un casco para la bici nueva .
    Un Porche 911 teledirigido de colores negro y naranja.
    Por último, quiero un juego para mi hermano que sea adecuado para su edad ( 1 año ).
    Un abrazo, Ruben.

    ResponderEliminar
  11. Queridos Reyes Magos:
    Este año me he comportado un poco mal y bien por que he sacado algunas malas notas y he pegado. Pero también me he comportado bien por que he ayudado a mi madre en poner la mesa y a limpiar los platos cuando tengo hambre.
    Si podéis traerme solo un juego: el Little Big Planet para PSVITA.
    Un gran saludo,
    Jaime Novillo Benito.

    ResponderEliminar
  12. Queridos Reyes Magos:
    Como este año me he portado tan bien, lo que vais a hacer serán dos cosas:
    La primera es que la crisis se acabe y la segunda que me traigáis la casa de los playmobil y para mi hermano el castillo del corazón del dargón de playmobil.
    Traedlo ya que estoy muy nerviosa,
    Lucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casa de los playmobil te la puedo dejar cuando quieras.
      La tengo.

      Eliminar
  13. Excelentes Reyes Magos:

    Este año me he portado muy bien. ayudo a mi abuela en casa, la acompaño a comprar, a hacer la comida.......
    así que solo pido dos cosas:
    -Un furby.
    -Un teléfono nuevo.

    Un gran abrazo.

    Alba Montoro Ramírez.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.