lunes, 10 de noviembre de 2014

MENSAJE EN EL BUZÓN DE VOZ



22 comentarios:

  1. Hola, Anita. Soy Marta.
    Te llamo porque están haciendo obras en la iglesia, y hay, ¡¡¡¡UNA GRAN GRUA QUE NO ME DEJA PASAR!!!!!. Perdón por el retraso jijiji.Chaito

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro, soy Borja. Voy a ir un poco mas tarde a tu casa, porque estoy en Toledo. Mejor quedamos a las 18:30. Luego nos vemos.¡¡¡ Adiós!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola entrenador, soy Miriam. No puedo ir al entrenamiento, porque tengo una merienda con mi familia. No puedo ir a entrenar, llámame. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. Hola, entrenador
    Hoy no podre ir a clases porque me voy a Toledo. Mi hermano se ha roto una pierna y le han mandado allí. Luego me llamas.
    Adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cruel. Osea decir que a tu hermano se le ha roto una pierna.Que mala eres con el pobre de tu hermano.

      Eliminar
    2. Que cruel es Lucía, no quiere a su hermano.

      Eliminar
  5. Hola, entrenador.Lo siento pero no puedo ir hoy a clase por el motivo de que tengo que hacer una lista de tareas en casa de mi tía.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, profe se me ha olvidado poner mi nombre.Sería:
    Hola, entrenador soy Icíar.....

    ResponderEliminar
  7. Hola, entrenador:
    Soy Ángel, me parece que no voy a poder ir al entrenamiento de hoy, porque tengo mal estar general.
    Ya iremos hablando de como me voy encontrando...

    ResponderEliminar
  8. Hola, entrenador:
    Hoy no puedo ir a fútbol por qué me he lexionado la rodilla, y me tengo que ir a Toledo a comprar ropa.
    Un gran saludo.
    Jaime

    ResponderEliminar
  9. Hola, entrenador:
    Hoy no puedo ir a fútbol por qué tengo la rodilla lexionada y me tengo qué ir a Toledo a comprar ropa.
    Una gran despedida.
    Jaime Novillo Benito

    ResponderEliminar
  10. Hola entrenador:
    Soy Ruben,no voy a poder ir al entrenamiento de esta tarde porque me he hecho un esguince en el tobillo, me ha dicho el médico que tengo para una semana.
    Ya iré a entrenar cuando esté bien.
    Rubén

    ResponderEliminar
  11. Hola, Marta:
    Hoy llegaré un poco más tarde a tu casa. Cuándo mi madre y yo íbamos en el coche, oímos un ruido, pensamos que era una piedra que golpeó al coche. En mitad del camino el ruido continuaba sonando. Mi madre paró el coche para ver que ocurría, y ...¡¡¡SE HABÍA PINCHADO LA RUEDA!!! A si que llegaré un poco más tarde. Perdona por el retraso.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Adolfo:
    Hoy no podré ir al entrenamiento porque mañana tengo cuatro examenes de: lengua, ciencias sociales, ciencias naturales y matemáticas.
    No podré ir porque tengo que estudiar mucho.
    Un saludo.
    Marcos
    Marcos

    ResponderEliminar
  13. Hola Adolfo, soy Alejandro. Hoy no puedo ir a entrenar. Porque tengo ir a Madrid, mi prima se ha puesto mala. Ya iré el próximo día. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  14. Hola,Lucía:
    soy Alba. Voy a llegar un poco tarde.
    porque estoy en Aranjuez.
    A venido mi tía felisa.
    Y hemos ido al jardin con ellas y mi abuela.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.