martes, 27 de junio de 2017

CERRADO POR VACACIONES

 
 


QUE PASÉIS UN BUEN VERANO, NENES!!!!!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias, nos vemos en septiembre.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felices vacaciones a todos, chicos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos. Ya empiezan las clases, no se a vosotros, pero a mi se me ha pasado el verano en un abrir y cerrar de ojos.
    Me he divertido mucho este verano: He ido a la piscina con mis amigos, he participado en algunas competiciones deportivas, he ido a la feria y lo mejor es que me he ido de viaje a Portugal, he visitado Fátima y Lisboa. Pero después de todo esto,hay que empezar las clases. Así que chicos espero veros en el colegio y a ti profe también.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.