lunes, 27 de enero de 2014

LENGUA 6º: REPASO UNIDAD 8ª

Buenas días, chic@s.
Aquí os dejo unos enlaces para que vayáis repasando los conceptos aprendidos en esta  8ª unidad de lengua. Haced las actividades poco a poco, de manera que os dé tiempo a realizarlas todas con total tranquilidad. El objetivo es reforzar los contenidos vistos en el aula con la ayuda de estas actividades interactivas y, fundamentalmente, que aprendáis.
Espero que os gusten. Dejad algún comentario sobre cómo se os ha dado.
Por cierto, no olvidéis repasar el tema 7º, pues ambos serán evaluados la próxima semana.

8 comentarios:

  1. Hola, profe, he hecho algunos ejercicios y se me han dado todos ... GENIAL!!!!!!
    Bueno, hasta mañana :)
    Ana <3

    ResponderEliminar
  2. Hola,profe los ejercicios estaban chupados.
    CHAOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Carlos G.

    ResponderEliminar
  3. Hola,profe,he hecho los ejercicios de lengua y se me han dado todo bien.
    Bueno,hasta mañana.

    Un saludo

    Gisela

    ResponderEliminar
  4. hola, profe, ya he hecho los enlaces de lengua.

    Lucía

    ResponderEliminar
  5. Hola, profe, ya he terminado de repasar mates, y se me da bien.
    Espero que el examen también se me de igual.
    Bueno, hasta mañana.
    Chao.

    ResponderEliminar
  6. Espero que el examen de lengua me haya salido bien.
    Chaito

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.