martes, 3 de diciembre de 2013

MATES 6º: REPASO UNIDAD 6ª

Buenas tardes, chic@s.
Aquí os dejo unos enlaces para que vayáis repasando los conceptos aprendidos en esta  6ª unidad de matemáticas. Haced las actividades poco a poco, de manera que os dé tiempo a realizarlas todas con tranquilidad. El objetivo es reforzar los contenidos vistos en el aula con la ayuda de estas actividades interactivas y, fundamentalmente, que aprendáis.
Espero que os gusten. Por cierto, la semana próxima será el control de los temas 5 y 6, así que no dejéis de repasar ambas unidades.No olvidéis dejar algún comentario sobre cómo se os ha dado.

10 comentarios:

  1. Hola profe, todo me sale muy bien, y los ejercicios están chupados.
    Besos, Ana.
    Chaooooooo
    Hasta Mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe, te digo lo mismo que en lengua, he repasado de lo que hemos dado y se me da bien.

    A pasarlo bien.
    Raúl

    ResponderEliminar
  3. Hola profe, ya he hecho tooooodos los enlaces de mates.

    Feliz fin de semana

    lucía

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe , ya he hecho los enlaces de mates y se me han dado bien.

    Buen fin de semana

    Un saludo

    Gisela

    ResponderEliminar
  6. Hola, profe, ya he hecho algún que otro enlace de mates.
    Bueno, hasta el lunes.
    Chao.

    ResponderEliminar
  7. hola profe, los enlaces de matematicas estaban chupados.
    BUEN FINCE.
    LOURDES

    ResponderEliminar
  8. HOLA:
    LOS HE HECHO TODOS Y SE ME HAN DADO BIEN.
    ADIOS.

    ResponderEliminar
  9. HOLA:
    LOS HE HECHO TODOS Y SE ME HAN DADO BIEN.
    ADIOS.

    ResponderEliminar
  10. Hola,profe,los ejercicios se me dan bien

    XAOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.