jueves, 2 de junio de 2011

COMPROBANDO QUE PODEMOS ESCRIBIR COMENTARIOS...

Hola, chicos.
No olvidéis escribir algún comentario desde vuestro portátil Toshiba, así comprobaremos si ya todos podéis escribir sin problemas. Recordad que tenéis dos maneras de entrar y escribir en nuestro blog:
1. Entrando en nuestro blog, pinchando acceder y poniendo el correo y la contraseña.
2. Otra forma, entrando en nuestro correo Gmail y, una vez en él, pinchándo en Más, Todavía más y pinchando en Blogger.
Bueno, espero que no haya más incidencias al respecto. Quien no consiga escribir comentarios, una vez probadas las dos formas posibles que he detallado anteriormente, que me lo haga saber a través de email.
Os dejo el vídeo de "La leyenda del espantapájaros", leyenda que nos ha servido para una de las preguntas del control de Lengua.

16 comentarios:

  1. Hola yo si puedo escribir ojala nos deje entranr a todos.....

    ResponderEliminar
  2. Hola profe, yo ya puedo entrar ¡menos mal!

    ResponderEliminar
  3. Hola profe, una cosa no da miedo la leyenda, a lo mejor si se viera en una habitación a oscuras puede pero no bueno, adiós.

    ResponderEliminar
  4. hola profe yo si que puedo escribir

    adios

    ResponderEliminar
  5. Hola profe, la peli no da miedo.Pero tu voz la dao un poco de miedo a Miguel. Tendrías que ir a un castin.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe, como me ves yo si puedo entrar en el blog.La leyenda no da nada de miedo ni una pizca y un poco de tristeza pues si pero un poquitin.
    ADIOS

    ResponderEliminar
  7. Profe,ami si me a dejado entrar en el blog.Pero,la leyenda no me da miedo,pero en la habitacion oscura si me da miedo.

    ResponderEliminar
  8. Hola profe, yo ya puedo escribir y espero de que los demás también.

    ResponderEliminar
  9. Profe, no puedo escribir en el otro blog.

    ResponderEliminar
  10. Profe, me pasa lo mismo que a Meryem.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.