martes, 21 de diciembre de 2010

TAREA DE LENGUA PARA LAS VACACIONES

   ¡Hola otra vez, nenes!
Aquí os dejo la tarea de lengua que tenéis que hacer lo largo de las vacaciones navideñas en vuestro cuaderno. No la hagáis deprisa y corriendo, sino meditando y repasando del libro, si fuera necesario. El control de la unidad 6 será el martes 11 de enero de 2011.
  • Lectura comprensiva del libro de Literatura infantil "Tres bichos raros", de Mariasun Landa (entre el 23 y el 26 de diciembre).
  • ej. 4, 6 y 7, pág. 89
  • ej. 6, 7, 8 y 9, pág.90
  • ej. 1, 2, 7, 8 y 10, pág 74.
  • Cuaderno de trabajo, pág. 4, 5, 6 y 7.
  • Blog: trabajo por parejas sobre el libro "Tres bichos raros", apartir del 27 de diciembre y hasta el 4 de enero de 2011.
Abriré alguna entrada con enlaces sobre el 28 de dicembre, para que repaséis la unidad.
¡Sed buenos y pasad una Feliz Navidad!

21 comentarios:

  1. José estoy con tigo es mucha tarea y pocos días .
    Adiós bambino.

    ¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS!

    ResponderEliminar
  2. Jo profe cuanta tarea para las vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Profe, has exajerado mucho, yo ya se porque has mandado mucha tarea, porque usted no la hace.
    No te perdonare, algun dia te hechare unas bronquitas.

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada tenemos muchos dias y eso se hace en un plisplas.
    FELIZ NAVIDAD A TODOS

    ResponderEliminar
  5. Profe, a mi desde el portatil no me deja entrar en el blog y lo tengo que hacer con el de mi padre.

    FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  6. Profe, te has pasado más de diez pueblos con la tarea.

    ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A TODAS!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad profe ya he encontrado el blog en el portatil,pero no puedo escribir nada. Te estoy
    escribiendo en mi ordenador.Adios.

    ResponderEliminar
  9. Profe,dcuando volvamos de vacaciones me enseñas como entrar a internet con el ues.
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  10. Profe, tengo un problema, no me puedo meter en el blog y tampoco en el gmail desde el portátil pero el otro día Blanca y Will si.
    Espero que los papá, mamá noel y los reyes os traigan vuestros regalos.

    ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!! (No os atraganteis con las 12 uvas de nochevieja.)
    Adiós, disfrutad que el 2010 está apunto de acabar.

    ResponderEliminar
  11. Profe, pon ya lo de las parejas del libro.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  12. Inma, pero si es un montón.El profe no nos deja divertirnos un poco.


    FELIZ 2011 A TODOS.

    ResponderEliminar
  13. Y tanta tarea, como somos nosotros las máquinas que lo hacemos, pues nos pone mucha y mucha.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.