miércoles, 8 de diciembre de 2010

RESULTADOS PARCIALES DEL CONTROL DE LENGUA

Alcazaba de Málaga
Buenas noches, nenes.
Luego diréis que no me acuerdo de vosotros. Nada más llegar de Málaga lo primero que hago es pensar en mis queridos alumnos.
Los controles están corregidos y estos son los resultados, a falta de las notas que saquen José Antonio y Natalia.
Las chicas siguen siendo más aplicadas, aunque hay destacar que el único sobresaliente lo ha obtenido un chico. ¡Bravo por él! (Hay que subir la autoestima del género masculino).
En el apartado de las faltas ortográficas, ¡¡¡todos debéis mejorar!!! Doce de los veintitrés que realizasteis el control habéis cometido seis o más faltas (cuatro son chicas y ocho, chicos).
Nos vemos mañana, con la tarea hecha y el material necesario, claro está.
El profe.



NENAS
NENES
TOTALES
SOBRESALIENTE
--
1
1
NOTABLE
6
2
8
BIEN
2
3
5
SUFICIENTE
1
2
3
INSUFICIENTE
--
6
6
TOTALES
9
14
23


10 comentarios:

  1. Hola profe, me alegro de que te hayas acordado de nosotros mientras estabas en Málaga.
    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  2. Profe, espero de que te lo hayas pasado muy bien en Málaga.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Profe, gracias por decir que las chicas somos más aplicadas.

    ResponderEliminar
  4. hola profe espero que te lo hayas pasado bien en Málaga hasta mañana

    ResponderEliminar
  5. Chicos, hacedlo mejor, que vosotros podéis. Profe, ¿te lo has pasado bien en Málaga?

    ResponderEliminar
  6. Profe, espero te lo hallas pasado bien en Málaga.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  7. Hola,profe yo soy una de las que an sacado un bien.

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo he estado en un pueblo de al lado en Torre del Mar¡ Espero que te haya gustado a mi por lo menos si.Aunque lo mejor es la temperatura. 20 graditos.

    ResponderEliminar
  9. Profe que te lo ayas pasado mmuy bien.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  10. Perdon pero alla no es asi es halla o eso creo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.