martes, 28 de diciembre de 2010

ENLACES PARA REPASO DE LENGUA Y MATES















¡Buenos días, nenes! ¿Cómo van esas vacaciones?
Espero que todo os vaya bien y que estéis disfrutando con moderación de estos días navideños, combinando las relaciones familiares y los amigos con algún ratito de tiempo dedicado al estudio. ¡No dejéis las tareas del cole para el último día!
¿Qué tal vais con los portátiles? Si no se han superado los problemillas iniciales de acceso a nuestro blog y continuáis sin poder ecribir comentarios en él, no os desesperéis, ya lo solucionaremos a la vuelta de vacaciones. Eso sí, tratad a los Toshiba con mucho mimo, que ha sido un buen regalo de Reyes.
Bueno, no me enrollo más.
Aquí os dejos enlaces para que repaséis contenidos del tema 6 de lengua y matemáticas. Además, tenéis otros enlaces para aclarar las dudas que aún quedan sobre diptongos e hiatos, y un enlace más para aquellos que todavía no saben bien dividir.
¡Que paséis una feliz Nochevieja! 
Acentuación diptongos                                      Números decimales
Acentuación hiatos                                             Más número decimales
Hiatos y diptongos                                              Divisiones


15 comentarios:

  1. Profe, no puedo hacer lo de mate y lengua porque no te deja por lo de el panda.

    ¡Feliz nochevieja!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEBO


    POFE, SEME HA DADO BIEN.

    ResponderEliminar
  3. Profe, yo lo e tenido que hacer con el de mi padre porque en nuestro portatil no deja por lo del panda.Y se me a dado muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Profe, se me ha dado bien pero algún fallo si he tenido.
    ¡Feliz nochevieja!

    ResponderEliminar
  5. Miguel, recuerda que José Antonio Urda y tú tenéis que escribir en la entrada que os corresponde del libro "Tres bichos raros" lo que ocurre en esos dos capítulos, además de opinar y valorar lo que ellos se cuenta.
    A ver qué tal os queda.
    ¡Feliz Nochevieja a todos!

    ResponderEliminar
  6. Profe, puedo entrar dsde mi portatil al blog escribir en el. Se me ha dado muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Profe, he llegado de estar con mis abuelos y me ha dado Andrea el portátil.Mi problema es que no puedo acceder a Internet¿Como puedo solucionarlo?.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Feliz año nuevo a mis compañeros y a todos mis profes!!!
    PD.¡Tener cuidado con el champan!je je.

    ResponderEliminar
  9. PROFE, MI PORTATIL NO FUNCIONA NADA. SOLO LAS COSAS QUE VIENEN

    ResponderEliminar
  10. Hola profe, se me ha dado bien, pero he tenido algun que otro fallo.
    ¡Profe ya puedo escribir con el portatil!

    ResponderEliminar
  11. Se me ha dado muy bien, solo he tenido dos fallos, hay feliz año a todos vosotros mis compañeros

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos feliz año nuevo profe se me a dado muy bien a ver si volvemos pronto porque ya me aburro de tantas vacaciones.jejejejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  13. profe se me ha dado mejor el repaso de mate
    que el de lengua.

    ResponderEliminar
  14. Profe, no he tenido ningún fallo.

    ResponderEliminar
  15. profe,no he tenido fallos
    FELIZ NAVIDAD Y
    PROSPERO AÑO NUEVO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.